lunes, 24 de noviembre de 2008

¿Vivir o morir en vida?.



La forma en que percibimos el mundo, es lo que puede hacer pensar que existe tantas realidades como personas existentes que ven, son varios puntos de vista para una misma cosa, la Realidad, que es una sola, parece algo muy pelotudo, pero es una ley fundamental de la vida ... por eso pienso que cada persona tiene algo que decir, está en nosotros cerrarnos o abrirnos y seguir creciendo, escuchando, sorprendiendonos...

Mucha gente muere ... otra le deja de funcionar el cuerpo, la gente que muere es la que en vida se aburre, la rutina la aplasta, y dejan de alimentar ese deseo de seguir informandose sustituyendolo por la abrumadora comodidad de lo conocido, nos tornamos intolerantes por quien piensa distinto que puede llegar a desequilibrar nuestra forma de ver, y seguimos cerrandonos para no escuchar a ese/a pelotudo/a que tiene tantas ganas de vivir y lo que dice no se adapta a lo que nos pasa en nuestra comoda vida conocida...

Se resignan, la vida los puede y los arrastra, la vida los sobrepasa, los supera... pero la comodidad es la verdad que nunca les falla, de ultima la comodidad no es tan mala, en otra vida me ira mejor, o en el otro mundo Dios me cuidara y me dara paz y podre vivir plenamente, un principe azul me salvará y Superman me va a ayudar ja!... y asi mueren en vida. En la comoda Ignorancia donde la superstición y la magia guían a un callejon sin salida.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Dios sos una máquina... wachin.

¿Un gran paso para la historia del hombre y la humanidad o un gran error para la misma?
... solo los cientificos No lo saben.





Informacion contundente de "LaInternetApesta.com" :

Periodista: "Esta planta nuclear, no representa un riesgo claro para el medio ambiente, y para la gente que vive en el área ?"
Ingeniero: "Mira, las posibilidades son bastante altas de que explote todo a la mierda, y si, como vos decís todo lo que este a un montón de kilómetros a la redonda..... va a dejar de existir"

o bien charlas con el arquitecto que diseño las torres gemelas:

Periodista: "Supongamos que un avión colisiona con una de las torres?, no pondría en riesgo no solo la vida de los habitantes de la torre, sino también la de todas las personas en edificios cercanos ? "
Arquitecto: "Bueno, en el REMOTO caso que un avión colisione alguna de las torres, las hice tan bien, que no solo 1 avión, sino que se bancan dos, mas una patada voladora de Chuck Norris......jajajajaj, nono, fuera de joda, si les pega un avión, las hace mierda, lo que todavía no se, es si va a ser un efecto jenga y matar a todo lo que este cerca por el derrumbe o se van a copar y caer como una casa hecha con un mazo de cartas."

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mediocre.

Mucha practica
y tan poca teoria
luna de miel son tus dias
que tienen poco de dia a dia

conoces el camino
pero preferis el desvio
conoces el esfuerzo
pero es para negros

conoces las reglas
solo para romperlas
escapas a la lectura
y te sumergis en la dictadura

una dictadura sin militares
con tus fieles militantes
tu conciencia es la tortura
y la realidad tu atadura.

Etiquetas tu vida
que no es la mía
tu futuro es tan nulo
...como de turno.


¿A dónde iré? Como un fusil cargado,tirando a cualquier lado. Es resignación o es la lucidez... antes del final. Suelo bucear en un mar hirviendo de cara a la libertad. Hoy viajo solo y sin volver será que el resto es languidecer, me gusta estar cayendo voy esperando el impacto. Dejaré mis sueños vencidos para otra ocasión, como un Big Bang quiero estrellarme cerca de la eternidad. Me gusta estar cayendo, voy esperando el impacto. Y en el abismo me encontraré y en la caida te nombrare. ¿Algo falló? Todo sigue estando, ¿algo cambió? Todo sigue igual que ayer, Sigo esperando el impacto.





Tengo de todo para ver y creer
Para obviar o querer
Y muchas veces me encuentro solitario
Llorando en el umbral de la vida.
Busco hacer pie en el mundo al revés.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Creer o reventar.


Tengo motivos para no creer en Dios, motivos que exceden lo personal, son motivos históricos...tengo un argumento que puedo fundamentar, desde ya es obvio que mucho menos creo en el Diablo, algo tan fantasioso como Papa Noel y los dioses griegos.

Ahora, me molesta como las personas piensan vivir en verdades absolutas, en el tiempo correcto...donde esta todo dicho, cuando en realidad a mi entender no está nada dicho, ni nada descubierto...solo las falsas necesidades que aumentan dia a dia.

Pero lo que más me molesta de todo, es como una persona disfrazada para llamar la atencion de los clientes, en medio de un boliche...y contratado por un boliche, me puede decir mis pensamientos de una forma tan clara, mi situación actual y tomarse el atrevimiento de aconsejarme...

Tiene todas las de perder, nadie le creeria a un tipo así (más sabiendo que es su negocio, aunque el psicologo, psiquiatra, médico también cobran) , y mucho menos cuando ante mi sorpresa me tomo el trabajo de averiguar en internet como funciona el temita este ...y la página más seria que encuentro esta escrita en un vocabulario tan precario y mezclando tanta cosas, lo que hace aumentar mi desconfianza y comprendo porque el colectivo de las personas le quitan seriedad al Tarot... pero no le quitan seriedad a la ciencia y a la religión, a las cuales habria que ver un poco más en profundidad y buscar los verdaderos intereses de ambas también.

El ser humano tiende a buscar algo en que creer , algo para sustentarse...así sea la mentira más grande de todas...pero lo que no me puedo explicar es como algo tan poco serio, tan precario, tan falto de fundamentos me puede llegar tanto, me puede "cantar la justa". Para los que nunca se hicieron tirar las cartas, les comento que va más alla de simples frases generales, que le calzan a cualquiera...realmente te canta la justa.