viernes, 19 de diciembre de 2008

Time - Pink Floyd.

Haciendo Tic-Tac con los momentos que componen un día monótono,desperdicias y consumes las horas de un modo desconsiderado.Dando vueltas en un pedazo de tierra en tu ciudad, esperando que algo o alguien te muestre el camino.

Cansado de tumbarte bajo el sol, quedandote en casa mirando la lluvia, eres jóven y la vida es larga y hoy hay tiempo que matar. Y luego te das cuenta un día de que tienes diez años detras de ti, nadie te dijo cuando correr, llegaste tarde al disparo de salida.

Y tu corres y corres para alcanzar al sol, pero se está poniendo, girando velozmente para de nuevo elevarse detras de ti. El sol es el mismo de modo relativo, pero tu eres más viejo, con aliento más corto y un día más cerca de la muerte.

Cada año se hace más corto, parece que nunca se encontrara tiempo, planes que fracasan o media pagina de líneas garabateadas. Esperando en silenciosa desesperación, es la manera inglesa. El tiempo se fue, la canción terminó
pensaba que diria algo más.

lunes, 15 de diciembre de 2008

...y tus ojos van mirando más allá.

Nada es lo que parece, ...tan dificil es alejarse un poquito de la masa que te lleva y cambiar el punto de vista, alejarse un poco de lo conocido, pero bueno lo desconocido produce incertidumbre, y a nadie le gusta la pobre incertidumbre. Estamos tan comodos viviendo... va reprimiendo, reprimiendonos, en el fondo todos sabemos que no somos felices, confundimos Euforia con Felicidad, Tristeza con Depresión... alejarse un poco eso es todo, conocer, no dejar de sorprendernos, no estancarnos en la comodidad... perder la calma, confundirnos, sentir que todo se va a la mierda...signos de Incertidumbre, solo es un paso...el que sigue puede traernos las respuestas que necesitamos, aunque no sean las que esperamos... las que necesitamos en este momento, las que nos preparan para las próximas preguntas, signos de incertidumbre, y también signo de nuevas respuestas... sólo es eso, caminar para no aburrirnos y de paso crecer.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Mi táctica.

Mi táctica es mirarte, aprender como eres, quererte como eres.

Mi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible.

Mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con qué pretexto, pero quedarme en ti.

Mi táctica es ser franco y saber que eres franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos.

Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple. Mi estrategia es que un día cualquiera, no sé cómo ni sé con qué pretexto, por fin me necesites.

Mario Benedetti