viernes, 19 de septiembre de 2008

Bad day.

"Lo peor es que el empeoramiento empieza a empeorar".

"No todos los días son buenos. Para mí hoy fue uno de esos días en que piensas que lo mejor hubiese sido no levantarse. Hoy sentí ganas de parar el mundo para poder bajarme y dejar de ser parte de él. Descansar un momento, rendirme, sacar mi bandera blanca, simplemene no estar.

A veces las cargas se hacen demasiado pesadas y todo, absolutamente todo te sale mal y aún cuando deseas que todo esté bien y te entregas a la fe simplemente nada funciona, pasan los minutos y recibes golpes que te siguen dejando en el suelo.


Te llueve sobre mojado, las palabras te hieren como picadas de avispas, las ideas dan vueltas y vueltas a una velocidad insoportable en tu cabeza que está a punto de estallar. Te dan ganas de quedarte inmóvil, dejar de respirar para poder al menos por algunos segundos estar tranquilo.


Lo más seguro es que sientas frío, que las piernas te tiemblen, que tu cuerpo te duela, que tu mirada se pierda y que tu rostro se empape de lágrimas.

Más tarde suena tu teléfono o revisas tu correo electrónico y recibes otra mala noticia. Tienes la sensación de que hagas lo que hagas todo seguirá igual. Te dan deseos de arrancar o de gritar, pero mejor te detienes y te callas para evitar más problemas.

Las decepciones también duelen. Y duelen porque cometemos el grave error de olvidar que no todos los seres humanos somos iguales. Por ejemplo, lamentablemente existen personas que no saben el verdadero significado de la palabra amistad y tampoco entienden lo que significa ser honesto. En lo personal una de las cosas que más me molesta en la vida es la traición. Mi frase preferida es: "más vale una verdad que te deje herido a una mentira que te mate". Yo no perdono el engaño, no justifico la falta de sinceridad. No puede haber ninguna razón para mentir. Y no me vengan con el cuento de las mentiras blancas, si las mentiras nunca han sido de colores."

La vida sigue. Mañana será otro día
Anonimo.


8 comentarios:

vicky dijo...

y si querido,a todos nos pasa,a mi me pasa dos o tres veces a la semana si te consuela,hay que pensar que la vida es una y los momentos no se repiten,hay que tratar de no malgastar los dias amargandose.Es dificil,pero vale intentarlo calculo,un beso nene.

Maye, Manyu, Manyula, Mayula, etc dijo...

Mis certezas desayunan dudas. Y hay días en que me siento extranjero en Montevideo y en cualquier otra parte. En esos días, días sin sol, noches sin luna, ningún lugar es mi lugar y no consigo reconocerme en nada, ni en nadie.
Las palabras no se parecen a su propio sonido. Entonces no estoy donde estoy. Dejo mi cuerpo y me voy, lejos, a ninguna parte, y no quiero estar con nadie, ni siquiera conmigo y no tengo, ni quiero tener, nombre ninguno. Entonces pierdo las ganas de llamarme o ser llamado.






ese texto es lo más, expresa casi a la perfdeccion lo que escribiste...
yo hoy me senti algo asi... pero siempre creo que sentirse mejor es una cuestion de actitud...
yo creo que lo mas importante es como uno se posiciona frente a la vida, las cosas te pasan eso no se puede cambiar lo importante es como lo conllevamos
bah no se, así pienso hace un tiempo...


me extendi...

es galeano el del texto...


"es solo una cuestión de actitud..."

Maye, Manyu, Manyula, Mayula, etc dijo...

en lo personal te recomiendo que lo leas un poco... en internet sus cuentos son recontra accesibles...
los del angel gris son geniales, dolina no tiene un reglón de desperdicio... y despues es el del famoso programa "la venganza será terrible"
sisis... asi mismo en radio diez a las 12...

waa


soy mayeee

Dana dijo...

Eso lo escribiste vos? Me muero muerta! me encanto de verdad (L)

nose espero que no te hayas enojado ni nada, y que las cosas sigan igual de bien que siempre. Nos vemos avejilla :)
Ah! y aprendi a pelliscar como me enseñaste jajajaj

Autodestrucción dijo...

primera vez que paso por acá
me gusto mucho el blog y me senti más que identificada con el texto
si queres pasate..
besos

Dana dijo...

El 10 de octubre toca cadena perpetuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (L)
nose nosee no te anda el maldito fotolog y queria decirte eso y que en esa foto estas igual que ahora y tenes el braso escrito jajaja :)

Cienfuegos dijo...

Hey que tal! muchas gracias por tus palabras eh...
Mira, la peli Waking Life yo la baje del ares, recien probe y me aparece, fijate de nuevo, sino en la busqueda pone: waking life linklater, que es el nombre del director, y sino proba con: despertando a la vida, con ess busquedas siempre me aparecen archivos de la peli para bajar. Si seguis teniendo problemas avisame que vemos otra alternativa con otra forma de compartir archivos.

Saludos!!

Ciro Luna dijo...

Scetti...soy pichi...tengo blog...

Siempre me gustó leerlos, y ya era hora de que me haga uno..Estas en blogs amigos, obviamente..



Con respecto a lo que pusiste, vos sabes que a diferencia del comun denominador de las personas, mis malos días son pocos. Tampoco es que soy el otro extremo, y que voy sonriente por la vida...pero mas que malos días, considero que tengo días "mediocres", es decir..comunes...que tambien me parecen molestos..