viernes, 19 de diciembre de 2008

Time - Pink Floyd.

Haciendo Tic-Tac con los momentos que componen un día monótono,desperdicias y consumes las horas de un modo desconsiderado.Dando vueltas en un pedazo de tierra en tu ciudad, esperando que algo o alguien te muestre el camino.

Cansado de tumbarte bajo el sol, quedandote en casa mirando la lluvia, eres jóven y la vida es larga y hoy hay tiempo que matar. Y luego te das cuenta un día de que tienes diez años detras de ti, nadie te dijo cuando correr, llegaste tarde al disparo de salida.

Y tu corres y corres para alcanzar al sol, pero se está poniendo, girando velozmente para de nuevo elevarse detras de ti. El sol es el mismo de modo relativo, pero tu eres más viejo, con aliento más corto y un día más cerca de la muerte.

Cada año se hace más corto, parece que nunca se encontrara tiempo, planes que fracasan o media pagina de líneas garabateadas. Esperando en silenciosa desesperación, es la manera inglesa. El tiempo se fue, la canción terminó
pensaba que diria algo más.

7 comentarios:

Ciro Luna dijo...

Anoche termine de ver el documental que me recomendaste, y te digo que la tercera parte es altamente recomendable, te deja pensando mucho.

Encima me enteré de que está el dos, que se llama Zeitgeist Addendum que en cuantito pueda me lo veo..

un abrazo che

vicky dijo...

pink floyddddddddd:) hermosa la foto

Dana dijo...

Sabes que? Pink Floyd es una de las tantas bandas que le gusta a mi viejo jajaj y como soy tan buenita ahora le estoy bajando unos temas que me dijo que queria
Chau me voy a ver una peli que me canse de estudiar ¬¬
Un abrazo juliaaan con pelo corto que lo hace mas chico :P

melania dijo...

se vuelvan julian!!!


te acordas cuando escuchabas otra musica y me criticabas

y mirate ahora:P

Huliet dijo...

Yo tamb lo paso bien.. fue un simple comentario lo del hogar d desamparados!! jaja..

Unbesoo...

FELIZ NAVIDAD!

Dana dijo...

El hombre quiere ser pescado y pájaro,
la serpiente quisiera tener alas,
el perro es un león desorientado,
el ingeniero quiere ser poeta,
la mosca estudia para golondrina,
el poeta trata de imitar la mosca,
pero el gato,
quiere ser sólo gato,
y todo gato es gato
desde bigote a cola,
desde presentimiento a rata viva,
desde la noche hasta sus ojos de oro.

Nose lo encontre por ahi, como persona quisiera ser otra, pero cuando sea un gato voy a ser un gato y nada mas.
Espero que me contradigas (como siempre) jaja un abrazo!

EuNi dijo...

Nosotros jóvenes y sentimos que no fuimos ni iremos, sólo en ocasiones. El resto seguimos caminando.