lunes, 15 de diciembre de 2008

...y tus ojos van mirando más allá.

Nada es lo que parece, ...tan dificil es alejarse un poquito de la masa que te lleva y cambiar el punto de vista, alejarse un poco de lo conocido, pero bueno lo desconocido produce incertidumbre, y a nadie le gusta la pobre incertidumbre. Estamos tan comodos viviendo... va reprimiendo, reprimiendonos, en el fondo todos sabemos que no somos felices, confundimos Euforia con Felicidad, Tristeza con Depresión... alejarse un poco eso es todo, conocer, no dejar de sorprendernos, no estancarnos en la comodidad... perder la calma, confundirnos, sentir que todo se va a la mierda...signos de Incertidumbre, solo es un paso...el que sigue puede traernos las respuestas que necesitamos, aunque no sean las que esperamos... las que necesitamos en este momento, las que nos preparan para las próximas preguntas, signos de incertidumbre, y también signo de nuevas respuestas... sólo es eso, caminar para no aburrirnos y de paso crecer.

4 comentarios:

vicky dijo...

Eso lo leí en algun lado?en el blog de pichi?puede ser?o donde,dondee!?me mareé.un beso juliaan!

Dana dijo...

Si tubiera las herramientas lo haria. Todos los dias nos vivimos aburriendo y podria ser un poco de eso, de hacer siempre lo mismo o de ya no sabes que hacer. Claro seria una forma de crecer como persona (ejem no de altura malo ¬¬)
Otra cosa, mira estas peliculas: Las horas, grandes esperanzas y la sonrisa de mona lisa.
Las horas es genial y seguro que te va a gustar :)

Anónimo dijo...

"Yo nací para mirar lo que pocos pueden ver"


ja,
volvi?

EuNi dijo...

Es sorprendente cuándo descubres a un ser que describe tu sentir, q pone las palabras q tú quieres expresar y lo hace como poseído por ti. Chido