viernes, 10 de octubre de 2008

No pienses que estoy loco, es solo una manera de actuar.

6 comentarios:

melania dijo...

como el flog me aburrio y siempre que quiero pasar vos estas completo jejeje
asique paso aca
nadie quiere la verdad
y cuando se la decis
sabes que¿?
te hechan la culpa de las cosas
y vos tenes la culpa de todo.
porque
porque le decis la verdad
pero nadie quiere escuchar la verdad

y me chupa un huevo todo si todo pq sabes que es verdad
tengo que hacer croquis
y la verdad es que no quiero hacerlos

melania dijo...

uh me podria sentar a tomar un citric y parlar toda la matina

Dana dijo...

Mentiroso! cuando te deje hablando solo? ehehehh?
(que me contradigas siempre hace que me ponga histerica y que te quira tirar el teclado por la cabeza, jajaja)
Nos vemos puton

Maye, Manyu, Manyula, Mayula, etc dijo...

yo vengo en camino de promocionarla epistemologia y algo se.... asique cualquier cosa ud sabe... me pregunta y vemos en que puedo ayudarlo y vos que estudias psiclogia bachelard la gasta con el tema de !"psicoanalizar a la ciencia" siempre me parecio al menos buena esa idea... jaja
en fin nada...
avisa cualquier cosa
saludosssssss

Ciro Luna dijo...

conclusion: la gente loca no existe?

No se..lo asimilo con la ridiculez..siempre digo que medio que no existe, quien dice que es ser ridiculo ?

Quien dice que es ser loco?

dios?



jeje

nos vemos scetti

Dana dijo...

No existe la locura, no existe lo normal (es mi opinion)
Cuando vi la foto en tu fotolog no entendia lo de "budismo tropical" me quede pensando y 4 dias despues me di cuenta por como tenes las manos JAJAJAJAJAAJJA

Como se nota que estas con los parciales que no tenes ni tiempo para sacar la basura JAJAJA