miércoles, 12 de noviembre de 2008



¿A dónde iré? Como un fusil cargado,tirando a cualquier lado. Es resignación o es la lucidez... antes del final. Suelo bucear en un mar hirviendo de cara a la libertad. Hoy viajo solo y sin volver será que el resto es languidecer, me gusta estar cayendo voy esperando el impacto. Dejaré mis sueños vencidos para otra ocasión, como un Big Bang quiero estrellarme cerca de la eternidad. Me gusta estar cayendo, voy esperando el impacto. Y en el abismo me encontraré y en la caida te nombrare. ¿Algo falló? Todo sigue estando, ¿algo cambió? Todo sigue igual que ayer, Sigo esperando el impacto.





Tengo de todo para ver y creer
Para obviar o querer
Y muchas veces me encuentro solitario
Llorando en el umbral de la vida.
Busco hacer pie en el mundo al revés.

2 comentarios:

Dana dijo...

"Hoy viajo solo y sin volver será que el resto es languidecer, me gusta estar cayendo voy esperando el impacto."

Esperar, cuanto tardan algunas cosas y otras pasan taaaan rapido!
Amo ese tema y lo cantaron el viernes :)

vicky dijo...

terrible esa imagen por dios,me encanto!!!!!!!!!!!