domingo, 16 de noviembre de 2008

Dios sos una máquina... wachin.

¿Un gran paso para la historia del hombre y la humanidad o un gran error para la misma?
... solo los cientificos No lo saben.





Informacion contundente de "LaInternetApesta.com" :

Periodista: "Esta planta nuclear, no representa un riesgo claro para el medio ambiente, y para la gente que vive en el área ?"
Ingeniero: "Mira, las posibilidades son bastante altas de que explote todo a la mierda, y si, como vos decís todo lo que este a un montón de kilómetros a la redonda..... va a dejar de existir"

o bien charlas con el arquitecto que diseño las torres gemelas:

Periodista: "Supongamos que un avión colisiona con una de las torres?, no pondría en riesgo no solo la vida de los habitantes de la torre, sino también la de todas las personas en edificios cercanos ? "
Arquitecto: "Bueno, en el REMOTO caso que un avión colisione alguna de las torres, las hice tan bien, que no solo 1 avión, sino que se bancan dos, mas una patada voladora de Chuck Norris......jajajajaj, nono, fuera de joda, si les pega un avión, las hace mierda, lo que todavía no se, es si va a ser un efecto jenga y matar a todo lo que este cerca por el derrumbe o se van a copar y caer como una casa hecha con un mazo de cartas."

4 comentarios:

vicky dijo...

los cientificos como que me dejaron de caer bien hace un tiempito,pero bueno,un beso scetti

Dana dijo...

Nose que decir de eso, me gusto la foto.
Otra cosa, no hable nada hoy, me dolian los ovarios y no tenia ganas tampoco y encima nose que onda mi celular se quedo con la pantalla blanca pero encima anda jajaja ¬¬
El sabado le pege a 2 flacos amigos de un compañero del curso porque pense que me habian tocado el culo y uno casi se cae del vip jajajaja me habia re sacado mal y encima ellos no habian sido jajaj y a tu hermana le dije: "yo antes de conocerte no te conocia" (me exprese mal, ya se)
Estoy saliendo con cualquiera muajaja mejor me voy a ver al hombre mas hermoso. Si, en mi otra vida me voy a casar con Pergolini (L)
Besoo julian scetti puto indefinido que no sabe dibujar por msn lero lero

Dana dijo...

Tramposo! Asi cualquiera gana...

Anónimo dijo...

la entreviste me entrtuvo imaginandome pelotudeces...
buena onda!