lunes, 24 de noviembre de 2008

¿Vivir o morir en vida?.



La forma en que percibimos el mundo, es lo que puede hacer pensar que existe tantas realidades como personas existentes que ven, son varios puntos de vista para una misma cosa, la Realidad, que es una sola, parece algo muy pelotudo, pero es una ley fundamental de la vida ... por eso pienso que cada persona tiene algo que decir, está en nosotros cerrarnos o abrirnos y seguir creciendo, escuchando, sorprendiendonos...

Mucha gente muere ... otra le deja de funcionar el cuerpo, la gente que muere es la que en vida se aburre, la rutina la aplasta, y dejan de alimentar ese deseo de seguir informandose sustituyendolo por la abrumadora comodidad de lo conocido, nos tornamos intolerantes por quien piensa distinto que puede llegar a desequilibrar nuestra forma de ver, y seguimos cerrandonos para no escuchar a ese/a pelotudo/a que tiene tantas ganas de vivir y lo que dice no se adapta a lo que nos pasa en nuestra comoda vida conocida...

Se resignan, la vida los puede y los arrastra, la vida los sobrepasa, los supera... pero la comodidad es la verdad que nunca les falla, de ultima la comodidad no es tan mala, en otra vida me ira mejor, o en el otro mundo Dios me cuidara y me dara paz y podre vivir plenamente, un principe azul me salvará y Superman me va a ayudar ja!... y asi mueren en vida. En la comoda Ignorancia donde la superstición y la magia guían a un callejon sin salida.

2 comentarios:

Dana dijo...

"en otra vida me ira mejor, o en el otro mundo Dios me cuidara y me dara paz y podre vivir plenamente, un principe azul me salvará y Superman me va a ayudar"

JA! Anda ironico. Yo en mi otra vida voy a ser un pajaro y no es para decir que en esa vida la voy a pasar mejor porque ni se como me va a ir en esta (es mas, creo que siendo un pajaro la pasaria mal) Y pienso que la mayoria de las personas que dicen que la pasan mal es porque quieren y casi siempre son pendejos que se hacen los victimas.Y me voy a morir viviendo y no vivir muriendo muajaj
porque en algun momento voy a ir a vivir a un lugar que con el tiempo te canses nose como cordoba (jajajaj) por ej a pintar y sacar fotos y como vos no vas a saber vas a necesitar practica lero leroo
Besos julian

Pd: esta es mas o menos la 5ta vez que intento firmar, esta garcha se me reinicia cada 2 min y a mi blog lo odio! Es un histerico de mierda.

Dana dijo...

Y no creo en eso de en otro mundo dios te va a cuidar y esas cosas, y lo de cordoba lo puse porque pusiste algo de salir de la rutina, y lo empiezo el año que viene (creo) llendome a vivir sola :)